Certificado DaviPlata ¬ŅQu√© es, para que sirve y c√≥mo obtener?

Obtener un certificado Daviplata es tan importante como el uso del mismo producto, así que veamos qué tienes que hacer para imprimir tu certificado.

Los certificados, constancia… cada día son más importante para respaldar ciertos trámites o conocer nuestra situación acerca de un producto. Gracias a la tecnología se ha hecho más fácil poder obtener cada una de ellas, y la constancia Daviplata es ejemplo de ello.

Teniendo en cuenta que Daviplata es un producto que nos permite controlar nuestro dinero sin tener tarjeta de débito o cuenta bancaria haciendo uso de nuestro móvil, es importante saber qué es un certificado o informe Daviplata.

Qué y para qué sirve un certificado Daviplata

Un certificado DaviPlata es un documento que le va a permitir ver todos los movimientos con relación a su producto del cual es titular, aunque también se puede hacer referencia a la certificación de poliza de microseguros.

¬ŅPara qu√© sirve obtener este certificado? no solo para que est√©s al tanto de todos tus movimientos que tambi√©n es importante, sino que si en alg√ļn momento te solicitan dichos movimientos como requisitos para alguna transacci√≥n puedes tenerlo a la mano como constancia o prueba.

En fin, informaci√≥n como las que proveen este tipo de documento es muy √ļtil, por lo que es importante saber c√≥mo acceder a ella en caso de que lo necesites.

Cómo obtener un certificado Daviplata

Sacar tu certificado DaviPlata es muy sencillo, solo debes marcar al #688 desde la SIM correspondiente y por medio de allí hacer la solicitud de tu certificado ¡Tan fácil como hacer una llamada!

Solicitar certificado Daviplata por llamada
Llamar a Daviplata y solicitar certificado

Es un proceso muy sencillo donde puede pedir que el documento sea enviado a tu email, específicamente al que tiene registrado en su cuenta DaviPlata. Una vez hecho esto, podrás descargar el certificado Daviplata e imprimir sin problemas.

Esta llamada es totalmente gratis, por lo que es uno de los métodos más recomendados sin importar tu operadora.

Cómo sacar el certificado Daviplata por medio de la App

Obtener este certificado por medio de la App en tu movil también es posible. Solo debe ingresar a App DaviPlata e iniciar sesión con los datos correspondientes que puedes ver en las siguientes imágenes.

Vista principal de la App Daviplata: Presionar ‚ÄúIngresar‚ÄĚ
Descargar certificado daviplata
Inicio de sesión para descargar certificado Daviplata

Una vez dentro, solo debes seleccionar la opci√≥n de ‚ÄúM√°s servicios‚ÄĚ. Estando all√≠ solo basta con seleccionar movimientos, y en un instante ya tendr√°s acceso al historial con los detalles acerca de la transacci√≥n.

Podr√°s tener los √ļltimos movimientos, pero si no son suficientes y si lo deseas puedes seleccionar las fechas espec√≠ficas que deseas conocer. Una vez hecho esto tendr√°s un correo de parte del equipo de Daviplata junto con el certificado listo para descargar e imprimir.

Obtener certificados DaviPlata de Microseguros

Si con los certificados DaviPlata no te referías a lo anterior, sino más bien con relación a los microseguros, solo debes entrae en el sitio web de Daviplata.

En la secci√≥n de Microseguros puedes solicitar un certificado con relaci√≥n a dicha √°rea. Para mayor facilidad entra en el siguiente enlace: ‚ÄúCertificado Davidplata microseguros‚ÄĚ que te va a llevar directamente a la plataforma.

Vista de la web a la que nos lleva el enlace de certificado de microseguro

Como ves arriba solo debes ingresar tu n√ļmero de identificaci√≥n, tipo, n√ļmero Daviplata al igual que la p√≥liza del seguro. Luego solo debes presionar ‚ÄúContinuar‚ÄĚ y seguir las instrucciones del sistema seg√ļn tu cuenta.

Sin importar qué método decitas para obtener tu certificado, sigue las instrucciones que te hemos compartido y lo podrás obtener e imprimir en muy poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *