Certificado de afiliación a Salud Total

Salud Total es una empresa promotora de Salud (EPS) que desde hace varios años está prestando servicios de salud a los colombianos, para ello dispones de los mejores recursos, los cuales pone a disposición de sus afiliados, y con ello les brinda un servicio de calidad, por estas razones se ha posicionado como la tercera Empresa Promotora de Salud privada de gran importancia en Colombia.

El certificado de afiliación Salud Total, se obtiene de una forma muy sencilla y rápida, para ello debes ingresar a su portal web, usando el siguiente enlace: www.saludtotal.com.co y realizar los pasos que te indicara el sistema, este proceso es muy fácil y requiere de muy poco tiempo y al tener el certificado puedes demostrar que te encuentras inscrito en un sistema de salud privado y disfrutar de los beneficios que esta brinda.

Beneficios que ofrece el certificado de afiliación a Salud Total

El certificado de afiliación a Salud Total, proporciona múltiples beneficios, pero el de mayor importancia es la atención médica inmediata que recibe el afiliado cuando se le presenta cualquier emergencia.

Con el certificado de afiliación a Salud Total, recibirás atención médica en diferentes especialidades, entre las que se encuentran las siguientes: urología, medicina interna, ortopedia, cirugía general, otorrinolaringología, dermatología y oftalmología.

Atención y tratamientos para enfermedades críticas.

Por la plataforma electrónica los afiliados pueden recibir de una forma más rápida la prestación de los servicios de salud y la atención en enfermedades y prevención para una vida sana.

A través del sistema electrónico puede hacerse las solicitudes de emisión de informes relacionados con la salud, citas médicas, la solicitud de impresión de certificados de afiliación y del carnet.

Estos trámites pueden realizarse de una forma cómoda desde la oficina o desde su hogar y lo único que va a necesitar para ello es un computador que tenga conexión a internet.

Salud Total se caracteriza por prestar un servicio de calidad, cuenta con los mejores medios electrónicos y pone a disposición de sus clientes oficinas en diferentes ciudades del país, dotadas de los mejores equipos y con personal especializado para asesorarle.

¿Cómo obtener el certificado de afiliación a Salud Total?

Para obtener el certificado de afiliación a Salud Total es necesario tener Internet Explorer a partir de la versión 7.0, además debe tenerse instalado en el computador Adobe Reader para poder visualizar de forma correcta el Certificado de Afiliación. Si no tiene Adobe Reader, Salud Total le facilita una opción para descargarlo a través del siguiente enlace: http://get.adobe.com/es/reader/?promoid=HRZAC.

Para ingresar al portal Transaccional de Salud Total es necesario estar registrado, para afiliarse debes hacer lo siguiente:

1.- Ingresa al portal Oficial de Salud Total, para ello usa el siguiente enlace: www.saludtotal.com.co.

2.- Una vez en la página tienes que ubicar donde dice “Transacciones” y pulsa en donde dice “Registro”.

3.- Luego aparecerá un formulario, el cual tienes que rellenar con los datos que solicitan, con ello se puede verificar la identidad del usuario y debes seguir las indicaciones que el sistema irá dando.

Una vez registrado, debes seguir los pasos que se presentan a continuación:

1.- Para obtener el certificado de afiliación a Salud Total debes ingresar a la página web oficial de Salud Total, la dirección es la siguiente: www.saludtotal.com.co, cuando se encuentre en la página y esté cargada completamente, debes hacer clic en el botón “Ingreso”.

2.- Una vez hayas ingresado aparece el formulario de ingreso, el cual solicita los siguientes datos: Tipo de usuario, tipo de identificación del usuario, número de identificación del usuario, clave y presiona “Ingresar”.

3.- Cuando ingreses se mostrara la página del Portal Transaccional, allí debes presionar en “Consulta” y a continuación presionas “Certificado de Afiliación”, allí aparecerá una información que tienes que leer con mucho cuidado.

4.- En muy poco tiempo aparece un cuadro de diálogo de descarga, si se va a ver el archivo tienes que hacer clic en “Abrir” y para descargar el documento al computador debes presionar “Guardar” y se guardara de forma automática en el computador.

Descargar certificado de EPS Salud Total

Descargar certificado de EPS Salud Total

EPS Salud Total es una entidad promotora de Salud que presta sus servicios en Colombia desde hace ya varios años, cuenta con los mejores recursos que pone a disposición de sus afiliados, proporcionando un servicio de mucha calidad lo que la ha llevado a posicionarse como la tercera EPS privada de mayor importancia en el país.

Para descargar certificado de EPS Salud Total, solo debes ingresar al siguiente enlace: www.saludtotal.com.co y seguir los pasos que se te indicaran, es un proceso muy sencillo y que se hace en muy poco tiempo y con este certificado podrás demostrar que estas inscrito en un sistema de salud privado.

¿Cómo descargar el certificado de EPS Salud Total?

Para descargar el certificado de EPS Salud Total se requiere de Internet Explorer desde la versión 7.0 en adelante y tener instalado en el computador Adobe Reader con la finalidad de poder visualizar de forma correcta el Certificado de Afiliación. Si no cuenta con Adobe Reader, Salud Total le proporciona la forma de descargarlo con el siguiente enlace: http://get.adobe.com/es/reader/?promoid=HRZAC.

También para ingresar al portal Transaccional debes estar registrado, sino lo estas debes hacer lo siguiente:

1.- Debes ingresar a la página Oficial de EPS Salud Total, usando el siguiente enlace: www.saludtotal.com.co.

2.- Cuando este en la pagina debes ubicar el recuadro que dice «Transacciones» y haces clic en donde dice “Registro”.

3.- A continuación aparecerá un formulario que debes completar con los datos que solicitan, lo cual permite verificar la identificación del usuario y seguir las instrucciones que te irá dando el sistema.

Cuando ya estés registrado, solo necesita seguir los pasos que a continuación se te indican:

1.- La descarga del certificado de EPS Salud Total se hace desde su página web oficial que es www.saludtotal.com.co, cuando hayas ingresado y la página esté completamente cargada, tienes que hacer clic en el botón “Ingreso”.

2.- Cuando hayas ingresado va a aparecer un formulario de ingreso, en el que te solicitan los siguientes: Tipo de usuario, tipo de identificación del usuario, número de identificación del usuario, clave y presiona “Ingresar”.

3.- A continuación aparecerá la página del Portal Transaccional, debes hacer clic en “Consulta” y seguidamente en “Certificado de Afiliación”, se mostrara una información que debes leer con mucha atención.

4.- A los pocos minutos aparecerá un cuadro de diálogo de descarga, para ver el archivo debes hacer clic en “Abrir” y para descargar el documento en el computador tienes que hacer clic en “Guardar” y se guardara automáticamente en el computador.

Beneficios que proporciona EPS Salud Total

El estar afiliado y tener el certificado de EPS Salud Total, proporciona una gran variedad de beneficios, pero el más importante es la atención médica inmediata ante cualquier emergencia que se presente.

Con la afiliación de EPS Salud Total, puedes recibir atención médica en las diferentes especialidades, como son las siguientes: urología, medicina interna, ortopedia, cirugía general, otorrinolaringología, dermatología y oftalmología.

Atención y tratamientos para enfermedades críticas.

A través de su plataforma electrónica es más rápida la prestación de los servicios de salud y la atención en enfermedades y prevención para una vida sana. Por el sistema electrónico también se puede hacer la solicitud de emisión de informes relacionados con la salud, citas médicas, solicitud de impresión de certificados de afiliación y del carnet.

Todos estos trámites se pueden hacer desde la comodidad de la oficina o de su hogar y solo requiere de equipos electrónicos que tengan conexión a internet.

EPS Salud Total prestan un excelente servicio y además de sus medios electrónicos, pone a disposición de sus clientes oficinas en varias ciudades del país que cuentan con personal especializado para ayudarle ante cualquier duda.

EPS Salud Total certificado

EPS Salud Total es una Entidad Promotora de Salud, que desde hace varios años presta un servicio de calidad a todos los habitantes de Colombia, que la ha llevado a posicionarse como la tercera EPS privada de mayor importancia en el país. Para cumplir con sus objetivos tiene los mejores recursos los cuales coloca a disposición de sus afiliados.

 

Para obtener el certificado de EPS Salud Total, lo único que debes hacer es ingresar al siguiente enlace: www.saludtotal.com.co y seguir las instrucciones que te irá dando el sistema, es un proceso muy sencillo y rápido, este certificado te permite demostrar que te encuentras inscrito en un sistema de salud privado.

Proceso para obtener el certificado EPS Salud Total

EPS Salud Total certificado, se obtiene en línea, para ello requieres de Internet Explorer a partir de la versión 7.0 en adelante y el computador debe tener instalado Adobe Reader, es esta la forma de poder visualizar de manera correcta el Certificado EPS Salud Total.

Si el computador no tiene instalado el programa Adobe Reader, Salud Total le proporciona la manera de descargarlo, solo debes ingresar al siguiente link: http://get.adobe.com/es/reader/?promoid=HRZAC.

Para poder ingresar al portal Transaccional tiene que estar registrado, sino lo estas puedes hacerlo de la siguiente forma:

1.- Tienes que ingresar al portal Oficial web de EPS Salud Total, para ellos puedes utilizar el siguiente enlace: www.saludtotal.com.co.

2.- Una vez te encuentres en la pagina tienes que ubicar donde dice “Transacciones” y seguidamente haces clic en donde dice “Registro”.

3.- En la siguiente pantalla aparecerá un formulario que debes completar con los datos que solicitan, esto permitirá que verifiquen la identificación del usuario, a continuación debes seguir cada una de las instrucciones que te irá dando el sistema.

Una vez cumplas con todos los pasos del registro, solo debes hacer el siguiente procedimiento:

1.- Para obtener el certificado de EPS Salud Total debes ingresar a su portal web oficial que es el siguiente: www.saludtotal.com.co, una vez hayas ingresado y la página se encuentre totalmente cargada, debes hacer clic en el recuadro que dice “Ingreso”.

2.- Seguidamente aparecerá un formulario de ingreso, el cual debes completar con los siguientes datos: Tipo de usuario, tipo de identificación del usuario, número de identificación del usuario, clave y presionas “Ingresar”.

3.- Cuando hayas ingresado aparecerá la página del “Portal Transaccional”, allí tienes que hacer clic en “Consulta” y a continuación en “Certificado de Afiliación” y te aparecerá una información que debes leer prestando mucha atención.

4.- En muy poco tiempo se mostrara en la pantalla un cuadro de diálogo de descarga, si quieres ver el archivo haces clic en “Abrir” y para descargar el archivo en el computador debes hacer clic en “Guardar” y se guardara de forma automática en el computador, si deseas imprimir el documento hacen clic en “Imprimir”.

Beneficios que proporciona el certificado EPS Salud Total

El certificado de EPS Salud Total, proporciona múltiples beneficios, uno de ellos es la atención médica inmediata para cualquier tipo de emergencia que se presente.

Todas las solicitudes y requerimientos pueden hacerse desde la comodidad de su oficina o de su hogar y solo necesitas tener un computador que tengan conexión a internet.

Con el certificado EPS Salud Total, podrás recibir atención médica en las diferentes especialidades, entre ellas se encuentran las siguientes: urología, medicina interna, ortopedia, cirugía general, otorrinolaringología, dermatología y oftalmología.

El afiliado y su grupo familiar reciben atención y tratamientos para enfermedades críticas.

Con su plataforma electrónica es más rápida la prestación de los diferentes servicios de salud y la atención en enfermedades y prevención para una vida sana; a través de este sistema también puedes hacer la solicitud de emisión de informes relacionados con la salud, citas médicas, solicitud de impresión de certificados de afiliación y del carnet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *