Certificado Comfenalco

El certificado de afiliación Comfenalco, puede tenerse de una forma rápida, fácil y muy sencilla desde la página web, lo único que se requiere para este trámite es estar afiliado, esto se ha hecho pensando en el bienestar y comodidad de sus afiliados, porque así no tendrán que trasladarse de su casa.

Para Comfenalco, caja de compensación lo más importante es el bienestar y desarrollo de sus afiliados, para ello cuentan con el subsidio familiar, el cual será una ayuda para que las familias puedan cumplir sus metas y tengan mejores condiciones de vida.

Pasos para obtener el certificado de afiliación Comfenalco caja de compensación

Todas las personas que se encuentre afiliadas a la Caja de Compensación Confenalco, pueden obtener el certificado de afiliación sin la necesidad de moverse de su casa u oficina, para ello han puesto a disposición de sus afiliados el portal web, para hacer la solicitud solo deben hacer lo siguiente:

Los afiliados que tengan su correo electrónico actualizado en la base de datos de la Caja de Compensación Confenalco, tiene que seguir los pasos que a continuación se presentan:

1.- Tiene que ingresar a la página web de Confenalco a través del siguiente link: www.comfenalcovalle.com.co

2.- Cuando te encuentres en la página debes busca en el centro en la parte arriba donde dice “Certificados” haces clic, luego se te presentara en la pantalla un recuadro que te solicita unos datos los cuales debes colocar para poder continuar con la solicitud. Los datos son los siguientes: debes seleccionar el “tipo de certificado”; luego seleccionas el tipo de identificación y debes colocar el número de identificación y el año a solicitar.

Seguidamente debes presionar en el captcha y luego haces clic en “Generar”, cuando hagas esto, al correo electrónico que registraste en la base de datos, se te enviará el certificado.

Servicios que ofrece Comfenalco Caja de compensación

El principal servicio que presta Comfenalco Cajas de Compensación es mejorar la vida de los trabajadores colombianos y sus familias, proporcionándoles una serie de beneficios, entre los que se encuentran los siguientes:

1.- Distribución de subsidios a las familias con menos recursos.

2.- Proporcionan planes de Salud para sus afiliados y sus familiares, prestan atención en todas las especialidades de la medicina, tratamientos y asistencia de emergencia.

3.- Educación proporcionan ayudas para que el trabajador y sus familiares puedan continuar con sus estudios, tambien ofrecen planes educativos para que puedan desarrollar sus conocimiento o aprender un nuevo oficio que los ayude a mejorar su situación.

4.- Les brindan planes recreativos en los que puede participar toda la familia.

5.- Realizan actividades culturales para mejorar el desempeño y los conocimientos.

6.- Ofrecen planes para que disfrute con la familia conociendo hermosos lugares y que puedan desarrollar el turismo en el país.

7.- Realizan prácticas deportivas donde pueden participar todos los afiliados.

8.- Les proporcionan préstamos para adquirir viviendas o hacerles mejoras.

9.- Pueden solicitar crédito, para estudios, vivienda o cualquier otra actividad que les permita mejorar su calidad de vida.

Con todos los beneficios que le aporta la caja de compensación Comfenalca a sus afiliados estos tendrán más oportunidades para desarrollarse en su comunidad y poder mejorar su situación y la de sus familiares.

Para optar a cualquiera de los beneficios que ofrece Comfenalca caja de compensación, el afiliado debe tener de ingreso menos de dos salarios mínimos y hasta un máximo de cuatro salarios mínimos, es el principal requisito.

Las personas que cuentan con el certificado de afiliación Comfenalco caja de compensación, tienen la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios que esta institución ofrece a todos sus afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.