Certificado afiliación Comfama

Comfama es una empresa que tiene un fin social que es aportar bienestar de los ciudadanos colombianos entregándoles y prestándoles diferentes servicios como es empleo, recreación subsidios monetarios, bienestar de salud, créditos y cultura, entre muchos otros servicios, siempre con la mejor disposición y profesionalismo.

Con el certificado afiliación Comfama se puede optar por una gran variedad de beneficios y servicios en cualquiera de sus sedes, es muy fácil de obtener ya que esta organización a puesto s disposición de sus usuarios un servicio en línea totalmente gratuito y está disponible cuando lo desees.

Como adquirir el certificado de afiliación a Comfama

Comfama ha puesto a disposición de sus afiliados un nuevo servicio en línea para que puedas hacer sus solicitudes desde su casa u oficina, con este sistema pueden generar el certificado de afiliación en formato PDF, el cual tendrá la información sobre su afiliación y la de grupo familiar que haya registrado.

Este servicio lo ha creado con la finalidad de que sus afiliados puedan ahorrar tiempo y dinero, debido a que podrán generar cualquier documento desde la página web de Confama y solo van a necesitar de un dispositivo o computador con conexión a internet.

Pasos para afiliarse a Comfama en línea

Para adquirir el certificado de afiliación de Comfama en línea, debes estar registrado, esto es un procedimiento muy sencillo que consiste en los siguientes pasos:

1.- Debes ingresar a la página web www.comfama.com y seleccionar personas, en el menú que se encuentra en la parte superior del lado derecho debes seleccionar la opción “Certificado de afiliación”

2.- Cuando ya estés allí tienes que rellenar los campos con la información que solicitan para poder crear la clave de acceso al sitio web, para crearla necesitas la Tarjeta de afiliación con banda magnética, si no posees esta tarjeta tienes que comunicarte a la línea 360 70 80, seleccionar la opción 1 y luego 2 para poder conseguir el número del consecutivo y solicitas la expedición de una nueva tarjeta.

3.- Con estos datos obtienes tu clave y para iniciar la solicitud del certificado debes ingresar nuevamente pero como usuario registrado.

Pasos para adquirir el certificado de afiliación de Comfama

Cuando el afiliado esta registrado en el portal web de Comfama, solo debe realizar los siguientes pasos que son muy sencillos y rápidos:

1.- Tienes que ingresar a la página web www.comfama.com y seleccionar personas, en el menú que está en la parte superior del lado derecho, debes seleccionar la opción “Certificado de afiliación”.

2.- Cuando ya estás ahí debes colocar los datos que solicita el sistema y haces clic en el botón “generar” y de inmediato obtendrás el certificado, que podrás descargar y almacenar en tu computadora o dispositivo, para luego imprimirlo cuando lo desees.

Beneficios del certificado de afiliación de Comfama

El estar afiliado a Comfama proporciona muchos beneficios, entre ellos están los siguientes:

1.- Pueden recibir subsidios en especies como es el bono nutricional, subsidio de cuota monetaria y subsidio de vivienda.

2.- Pueden participar en actividades deportivas, recreativas y de turismo.

3.- Tienen la posibilidad de optar para créditos de vivienda y monetarios.

4.- Recibir atención en todas las especialidades médicas, a precios bastante económicos.

5.- También pueden optar por beneficios para educación.

Todos estos beneficios y muchos otros los pueden disfrutar todas las personas afiliadas a Comfama. La afiliación la pueden tener por parte de una empresa o hacerla como persona natural y trabajador independiente.

Comfama es una empresa reconocida por la excelente labor que realiza atendiendo a las persona de la comunidad, brindándoles protección en salud y bienestar, por ello se ha convertido en una de las primeras empresas del área en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.