Citas Cafam

Para la optimización en el servicio de citas Cafam, recuerda que al registrar tu asunto vas a recibir un número de caso con el cual será atendida tu solicitud. Te recomendamos mantener registro de este número hasta que el caso se cierre.

Si vas a solicitar un servicio Cafam debes hacer precisa elección referente a la plataforma con la cual presentas inconvenientes para que los asesores tengan las mejores herramientas y de manera más inmediata y efectiva puedan brindarte una apta solución.

Puedes ingresar a la plataforma web de Cafam y ubicar la mesa de servicios de tecnología de la información. Con esta información tenemos en cuenta que Cafam no solo presta servicio e información en el campo médico.

Citas médicas Cafam

Para hacer solicitud o pedido de citas médicas Cafam constas de dos opciones sumamente sencillas, que son a través de la web, mediante el portal Cafam con un previo registro en el sistema bajo una serie de pasos básicamente de suministro de datos.

Y si quieres saltarte este paso por falta de tiempo o considerarlo un poco engorroso, puedes hacer la solicitud de tus citas médicas vía telefónica.

Ingreso al sistema de citas en línea

Para el ingreso al sistema de citas en línea, hay un método sencillo el cual debemos seguir paso por paso para tener efectividad y rapidez en nuestra solicitud. Es sencillo realizarlo pues la web nos va guiando en todo momento.

Primer paso a seguir:

Vamos a ingresar primeramente a la plataforma web de Cafam, la cual es de un color blanco en su mayoría con realce de letras en azul. Combinando sus encabezados y brindándonos una gran variedad de iconos mencionando todos los servicios que nos brinda.

Segundo paso a seguir:

Una vez nuestro ingreso sea efectivo vamos a marcar el botón verde que dice “iniciar sesión” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla

Tercer paso a seguir:

Ya con una sesión activa y dentro de la interfaz completa de la página, procedemos a elegir entre las diferentes opciones que nos brinda la página Cafam. Para este caso vamos a seleccionar la pestaña denominada “Citas Salud” haciendo click sobre la misma.

Cuarto paso a seguir:

Al hacer esta acción nos vamos a observar una ventana que nos da la bienvenida a salud Cafam. En ella debemos marcar el recuadro que indica el hecho de aceptar las condiciones de servicio. Y posterior a ello hacer click en el botón que dice “consultar”.

Quinto paso a seguir:

Una vez en esta pantalla vamos a completar el formulario que aparece a nuestra vista. Una vez proporcionados estos datos hacemos click en el botón azul que dice “continuar”, el que vamos a visualizar en la parte inferior central.

Sexto paso a seguir:

Luego de este proceso veremos una pantalla de confirmación la cual muestra un resumen a modo de nota del proceso realizado. Cuando corroboremos que se generó de manera correcta la solicitud damos click en el botón que dice finalizar. Y el proceso estará completado.

 

Como afiliarse a Cafam

A continuación te indicaremos una serie de paso de como afiliarse a Cafam, es sumamente sencillo, lo único que debes hacer es seguirlos con fidelidad. Los cuales te va a ir arrojando la página de una manera progresiva de acuerdo a la elección de tu opción.

Ingresar a la plataforma web de Cafam y ubica en la parte superior derecha la pestaña que dice “afíliate a Cafam”. Selecciona la opción de tu conveniencia, bien sea uso doméstico, independiente, empleador, trabajador dependiente, facultativo o pensionado.

Cada renglón cuenta con ciertas características totalmente distintas, debido a la consolidación de cada uno de los documentos que nos solicitan de acuerdo al caso que sea sujeto a nuestro registro.

Un registro de persona natural a manera general cuenta con las siguientes pautas a seguir y pasos a completar.

Primer paso a seguir:

En la pantalla inicial al presionar el botón de iniciar sesión se despliega una pantalla dividida que a su lado izquierdo. Esta tiene un contenido bajo el título de persona individual, luego de una información detallada de los servicios que nos ofrece abajo podemos localizar un botón que dice “crear cuenta”

Segundo paso a seguir:

Nos va a arrojar una ventana que solicita datos concretos como tipo de identificación y número de identificación. Vamos a proporcionarlos a la página en su debido recuerdo los cuales observaremos uno debajo del otro de manera continua.

También observamos una serie de números de verificación que vendría siendo el captcha de la página que nos pide confirmación para corroborar que es una persona individual que ejecuta la acción.

Luego presionamos el botón con la palabra “siguiente” que se encuentra en la parte inferior izquierda de la ventana obtenida.

Tercer paso a seguir:

Luego de ello como todo registro de página nos va a aparecer un escrito con el título de términos y condiciones el cual leeremos completamente y una vez terminado pulsamos el botón que dice “acepto los términos”

Cuarto paso a seguir:

Procedemos a brindar nuestros datos completos personalizados rellenando cada recuadro solo usando letras y números según sea el caso y nos pida el formulario bajo cada recuadro indicado por el título correspondiente.

Al completarlo presionamos finalizar y ya poseemos nuestro usuario, para iniciar sesión en la página principal y disfrutar de los diversos servicios que esta nos ofrece.

 

Otros servicios ofrecidos por Cafam

Si queremos saber sobre los otros servicios ofrecidos por Cafam. En la página principal se muestra de manera clara y bien detallada una serie de botones que al hacer click en ellos nos muestra en detalle un despliegue de los servicios que podemos gozar a través de Cafam.

Adicionales a sus actividades de servicio técnico en tecnología y sus servicios de citas médicas online podemos notar en el interfaz que son especialistas en:

  • Droguerías
  • Subsidio
  • Turismo
  • Educación
  • Deportes
  • Seguros
  • Créditos
  • Recreación
  • Vivienda
  • Empleo
  • Cultura
  • Recreación
  • Eventos
  • Alimentación
  • Convenios

 

Teléfonos Cafam

En la página web de Cafam contamos con un despliegue de números al situarnos en la pestaña que dice servicios en línea. De acuerdo al sitio donde estemos situados y al servicio que gustemos adquirir, vamos a recibir la opción adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *