MEDIM√ĀS

MEDIM√ĀS EPS es una Sociedad de capitales que surgi√≥ con el proyecto de renovaci√≥n institucional admitido por la Superintendencia Nacional de Salud a trav√©s de la Resoluci√≥n 2426 del 19 de julio de 2017.

Medimás EPS es una asociación en beneficio de la salubridad, que resuelve las contingencias de forma, eficaz, humanizada y segura, con un grupo de personas colaboradores responsables con el interés de los beneficiarios.

El propósito que se busca es el reconocimiento por el rendimiento en materia de salud alcanzada con el desarrollo de una muestra de cuidados humanizado, novedoso, expedito y global y seleccionado por los beneficiarios por ser una de las mejores EPS de la nación.

COMO REGISTRARSE EN MEDIM√ĀS PARA CONSULTAS Y CERTIFICADOS

Si te preguntas ¬Ņc√≥mo registrarse en medim√°s para consultas y certificados?

Medimás, introdujo un sitio en internet (portal EPS), para que todos los beneficiarios del sistema contributivo y del sistema subsidiado puedan acceder a las diferentes opciones que en salud ofrece, allí tienes la posibilidad de entrar y hacer tus consultas y solicitudes.

El modernismo con los procedimientos, la magnificencia y humanización en el apoyo de nuestros asociados, la capacitación constante que ponemos y la dedicación, demuestran que somos mayor y mejor la aseguradora de nuestro país.

La correspondencia positiva con los distintos socios fundamentales, y la utilización equitativa de los procedimientos certifican el desarrollo sustentable y la realización de los objetivos primordiales de Medimás.

La responsabilidad con nuestros beneficiarios es colocarlos en la escala más alta de salud y vitalidad empleando distintas formas y herramientas que posibiliten el autocuido y supervisión de elementos peligrosos.

Además de hacer transformaciones en la actitud del paciente que lo favorezca para así conservar su estado óptimo de salud, enfocándonos en esto por ser nuestra entera obligación, y responsabilidad.

Encausados en los distintos periodos de las fases de la vida de nuestros usuarios en Medimás, disponemos de proyectos de protección y previsión.

Estos proyectos avalan el reconocimiento apropiado del peligro a contagiarse de enfermedades, esto conlleva a simplificar una valoración y un procedimiento eficiente y veraz a cerca de la enfermedad.

Para Medimás EPS la salud es lo primordial es por eso que nos sentimos responsables de difundir en nuestros beneficiarios del régimen tanto Contributivo como Subsidiado la seguridad y la confianza que ellos se merecen.

Razón por la cual contamos con 20 sedes repartidas por todo el país, con una Administración general, constituida por 3400 asistentes que desean infundir y fomentar la realización de la táctica organizacional.

A razón de continuar ofreciendo aseguramiento de salubridad de casi cuatro millones de beneficiarios en toda la nación, Medimás EPS sigue laborando en las veinte (20) sedes regionales en las cuales se mantiene presente.

Medimás EPS, la aseguradora más nueva de Colombia, ratifica su obligación con la atención de la salud de sus beneficiarios en todo el país, en el caso de los regímenes de salud a los que dedicamos nuestra atención

COMO ME REGISTRO EN EL PORTAL EPS EN L√ćNEA DE MEDIM√ĀS PARA EL R√ČGIMEN CONTRIBUTIVO

 Si preguntas como te puedes registrar en el portal Eps en línea de Medimás para el régimen contributivo te puedo comentar que supremamente fácil, y cómodo, ya que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar de la siguiente manera:

  • Primeramente trasl√°date a la p√°gina, medimas.com.co, estando all√≠ te vas a registrar en el portal.
  • Luego te vas a ubicar en el centro-izquierda de la p√°gina, en Medim√°s EPS en l√≠nea y cliqueas.
  • Despu√©s un clic en la palabra Reg√≠strese Aqu√≠. Para hacer el registro te van a pedir: (la informaci√≥n como afiliado) y das aceptar.

Al conseguir ya tu clave, te vas nuevamente a la página, www.medimas.com.co, y entras otra vez cliqueando en Medimás EPS en línea, que está en la parte de arriba a la derecha de la página o si prefieres en el centro-izquierda, ambas opciones te darán el mismo resultado y te pedirán:

1.- El n√ļmero de tu C√©dula de identidad

2.- Tu clave (la que acabas de generar)

3.- Cliqueas en No Soy un robot y después en Ingresar

CONSULTAS Y SOLICITUDES QUE SE PUEDEN REALIZAR EN EL PORTAL

Las consultas y solicitudes que puedes realizar en el portal son muy diversas e importantes para ti, y las puedes hacer de forma f√°cil, comoda y muy segura desde la comodidad de tu casa y sin mayores inconvenientes, te menciono las siguientes:

1.- Citas de Medicina Interna y Odontología.

2.- Actualización de datos y Autorizaciones.

3.- Documentación Pendiente.

4.- Incapacidades.

5.- Cambio de EPS.

6.- Cambio de EPS mismo Municipio

7.- PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias)

Solicitudes: entre las solicitudes tenemos las siguientes:

1.- De Filiación y semanas cotizadas.

2.- Aportes al Plan de Beneficios en Salud (PBS).

3.- Duplicado del Carnet.

COMO REGISTRARSE PARA EL R√ČGIMEN SUBSIDIADO

 Para responder tu pregunta acerca de cómo registrarse para el régimen subsidiado te daré algunas opciones de cómo puedes hacer, y las instrucciones son las siguientes:

1.- Primero te vas a la p√°gina de Medim√°s EPS.

2.- Eliges la opción Medimás EPS en línea, que está situada en la parte de arriba a la derecha de dicha página.

3.-Haces Clic en la palabra Regístrese Aquí,(y allí te van a pedir tus datos personales, por lo que debes tener a manos tus documentos preparados).

Al finalizar este procedimiento ya habr√°s obtenido tu clave, que es requisito indispensable para acceder al portal y poder ejecutar las demandas que requieras de manera simple y sencilla, entre las demandas que puedes requerir te nombro las siguientes:

1.- Certificados de semanas cotizadas.

2.-Afiliación.

3.-Aportes al PBS.

4.-Paz y salvo.

ATENCION AL USUARIO

En Atención al usuario podrás contar con los servicios de telefonía gratuitos dispuestos especialmente para los usuarios de Medimás a nivel Nacional Línea gratuita 018000120777 o en Bogotá al (571) 651 07 77.

Medimás EPS, ofrece a sus usuarios un tipo de Atención al usuario novedoso, global, que se basa en una planificación de contingencia que avala el derecho a la salud de sus beneficiarios tanto del régimen contributivo como el subsidiado.

Tenemos Oficinas de Atención al usuario y/o puntos permitidos para el régimen contributivo y para el régimen subsidiado para que puedas hacer tus gestiones en todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *